conócenos

El Refugio Casas Ibáñez

Nuestros comienzos…

En el año 2005, un grupo de vecinas de Casas Ibáñez se decidieron a acabar con la hasta entonces perrera, donde simplemente se recogían y sacrificaban los animales encontrados, para así poder dar salida y una vida mejor a los animales abandonados del pueblo.

Los primeros años, siempre difíciles, con mas ilusión que medios, se hicieron contactos con organizaciones extranjeras para encontrar un hogar para los perros. La entrada de animales era y es constante y no hay suficientes adopciones en España. Aunque contábamos con las antiguas instalaciones de la perrera, estas eran frías e insuficientes, por lo que se busco un nuevo espacio para ellos y en cuanto tuvimos ocasión, realizamos un proyecto para unas nuevas instalaciones.

Nuevas Instalaciones

Acceso a zonas de recreo

Amplios espacios

Zonas verdes

Protección en invierno y verano

Ladrando por ell@s

Desde el primer momento hay un contacto directo con una organización llamada con el mismo nombre, que es la encargada de encontrar familias en Alemania. Y muchas otras organizaciones repartidas en Alemania y Francia. En España intentamos fomentar la adopción,porque es mucho menor el número de hogares encontrados aquí para nuestros perros.

Hasta que llega el momento de un nuevo hogar, hacemos todo lo posible para que se sientan como en una casa, con mucho cariño, paciencia y todas las atenciones necesarias. Estamos en constante ampliación y reparaciones para que vivan lo mejor posible.

¿Cuantos pelud@s solemos tener?

12

Animales viven de por vida en nuestras instalaciones debido a su difícil adopción

60

Es una cifra aproximada de los animales que solemos tener en las instalaciones

80

Es la media de animales que suelen entrar anualmente en nuestras instalaciones